Filtros para compresores

El filtro separador se encarga de separar el aire y aceite procedentes de la compresión. Solo con filtros originales se consigue un grado de separación óptimo, reduciendo el arrastre de aceite. Además, gracias a los últimos avances podemos alargar la vida útil del separador hasta las 8000H.

 

Por su parte, el filtro de aceite se encarga de eliminar las partículas que pueda haber en el lubricante, alargando la vida útil del compresor.

 

El filtro de aire es el encargado de evitar la suciedad ambiental. Nuestros compresores de dos etapas incluyen de serie filtros de aire para trabajo pesado.

 

Para garantizar una mayor calidad del aire comprimido, disponemos de filtros de línea y torres de carbón activado, para reducir las partículas de polvo y el contenido residual de aceite y cumplir con la normativa ISO 8573.

Componentes para compresores

En nuestra sede en España contamos con stock inmediato de los principales componentes del compresor, como controladores, válvulas de descarga, motores eléctricos, válvulas termostáticas, purgas y convertidores de frecuencia.

Nuestro objetivo es ofrecer un compresor con una excelente calidad precio unido a un servicio de primer nivel.