Compresores de aire con velocidad variable
Equipados con velocidad variable, logran importantes ahorros energéticos frente a los tradicionales compresores de velocidad fija, reduciendo los tiempos de trabajo en descarga. Están disponibles con hasta 132Kw.
Diseño compacto
Facilitando su instalación y emplazamiento en la sala de compresores.
Equipados con la última tecnología
Descubre un rendimiento óptimo gracias al motor de imanes permanentes
Con grado de eficiencia IE4 y nivel de protección IP55 los motores síncronos de imanes permanentes son más eficientes, reduciendo el consumo de electricidad y siendo la opción ideal para utilización convertidores de frecuencia.
Gracias a la transmisión 100% directa, evitamos costes de mantenimiento por cambios de correas y acoplamientos, y además aumentamos el rendimiento del compresor.
Mantenimiento simplificado
Los principales elementos de mantenimiento se encuentran ubicados con un acceso sencillo, reduciendo los tiempos de intervención.
Conectados a la innovación
A través de una pantalla táctil de 7 pulgadas a todo color controlamos todos los parámetros del compresor de forma fácil e intuitiva. Además equipan programación horaria, control remoto a través de nuestro smartphone y función de rearranque automático tras fallo de tensión. En opción se puede instalar un controlador para varios compresores, y sistemas de monitorización remota.
Fiabilidad y robustez
Estos compresores cuentan con un diseño simplificado que a la vez otorga robustez. Con menos componentes móviles los riesgos de avería y parada se reducen. La construcción interior sin latiguillos flexibles elimina riesgos de fugas.