Compresores de aire con airend de eficiencia superior
El airend sobredimensionado ofrece más caudal con la misma potencia, reduciendo el consumo energético y consiguiendo un coste del ciclo de vida inferior. Disponibles desde 7Kw hasta 75Kw con velocidad variable.
Un diseño ultracompacto
Gracias a la utilizacion de motores síncronos de imanes permanentes, no solo conseguimos aumentar la eficiencia, sino también reducir las dimensiones. Así se facilita el emplazamiento y la instalación del compresor.
Motor síncrono de imanes permanentes
Con grado de eficiencia IE4 y nivel de protección IP66, aumenta su fiabilidad gracias a la refrigeración con el propio aceite del compresor, lo que garantiza una temperatura óptima incluso a un régimen de giro bajo. Además equipamos los rotores del airend con rodamientos cerámicos para soportar trabajos pesados, y aumentar su vida útil.
Eficiencia superior frente a motores asíncronos
Entre otras ventajas, los motores síncronos de imanes permanentes son más eficientes, reduciendo el consumo de electricidad y siendo la opción ideal para utilización convertidores de frecuencia.
Transmisión 100% directa
Cada etapa utiliza su propio motor, sin necesidad de contar con engranajes en la transmisión, reduciendo pérdidas de eficiencia y evitando costosos mantenimientos.
Control VSD optimizado
El motor cuenta con su propio convertidor de frecuencia, optimizando el régimen de giro para cada momento concreto, adaptándose a la demanda de aire comprimido. Además nuestros convertidores utilizan control vectorial para proporcionar un ajuste preciso con la máxima eficiencia posible.
Ventilador de grandes dimensiones
Diseñados para trabajar con temperaturas ambientes de hasta 46ºC, nuestros compresores utilizan ventiladores de grandes dimensiones para refrigerarse de manera óptima.
Controlador de última generación
A través de una pantalla táctil de 7 pulgadas a todo color controlamos todos los parámetros del compresor de forma fácil e intuitiva. Además equipan programación horaria, control remoto a través de nuestro smartphone y función de rearranque automático tras fallo de tensión. En opción se puede instalar un controlador para varios compresores, y sistemas de monitorización remota.
Conexiones interiores metálicas
Diseñados sin latiguillos flexibles para alargar la vida útil y evitar costosas intervenciones de mantenimiento.
Rendimiento excepcional
Esta gama de compresores ofrece una eficiencia de primer nivel unida a un coste de compra reducido, simplificando las labores de mantenimiento para reducir el coste del ciclo de vida del compresor.